domingo, 20 de enero de 2013

Bienvenidos a mi espacio reflexivo




En principio me gustaría agradecer a toda persona que quiera leer algún artículo que aquí se publique. 
No soy más que una persona desencantada con la sociedad y con muchas ganas de cambiarla. Como socióloga y trabajador social, me gustaría hablar sobre el sistema político, social y económico de la actualidad. Os invito, a que dejéis comentarios, ideas y si ofendo a alguien con mis palabras, nunca fue esa mi intención. Comprendo la existencia de diferentes pensamientos, pero no comparto un sistema desfasado, y con errores graves que nos puede llevar al mayor fracaso del ser humano, como importantes sociólogos han y habían predicho, pero ya hablaremos sobre esos tema.
Me encantaría haber empezado mi blog hablando sobre el ser humano y su papel en la sociedad, pero mi enfado con la clase política, provoca que no me haya podido concentrar en este tema, lo que indica que el ser humano es un ser social y le afecta lo que ocurre en ella, en su estado anímico. Después hablare sobre este interesante dilema, pero en principio, os dejara algunas entradas, hablando sobre la política, y los políticos españole (ya que es la política española la que más conozco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario